La aparición de baches en las diferentes calles y avenidas de la capital causan un caos vial durante la mañana de este sábado, ante las acciones que los conductores emprenden para evitar dañar sus vehículos en los desperfectos.
Tal es el caso de la Vialidad Los Nogales, así como la avenida Industrias, en donde los aparentes charcos de agua terminan siendo baches de profundidad que ponen en riesgo a los conductores, quienes con la intención de salvaguardar el vehículo, realizan maniobras y corren el riesgo de impactarse contra otros automóviles.
Asimismo, algunos de ellos terminan pasando sobre las banquetas, lo que pone en riesgo a los peatones que transitan por los lugares de riesgo. Cabe destacar que las autoridades municipales indicaron que se encuentran en el análisis de los daños en las vías de circulación.
Lo anterior, con la finalidad de comenzar la reparación del asfalto una vez que la temporada de lluvias se termine. Esto con la intención de asegurar el funcionamiento de los arreglos y que las calles no vuelvan a sufrir desperfectos en un periodo cercano.
Otras de las vialidades que se observan con daños de consideración son la avenida Tecnológico, Cristóbal Colon, Vallarta, Zaragoza, Vialidad Sacramento, Venceremos, Teófilo Borunda, el Periférico R. Almada, Nueva España, Juan Pablo II, entre otras.