El secretario de la Coordinación del Gabinete Estatal, Luis Serrato Castell, comentó que al exgobernador Javier Corral, ya nadie le cree y nadie le creyó, lo que se vio reflejado en la decisión tomada por los chihuahuenses en las urnas, en el pasado proceso electoral.
“Una a una, sus calumnias fueron cayendo, cayeron en juicios con resoluciones de jueces, que él mismo promovió, jueces que lo señalan de presionarlos para perseguir a la hoy gobernadora del estado; su machismo y su complejo de inferioridad ante los resultados de Maru Campos, quedó expuesto y quedó público”, manifestó el funcionario estatal.
Recordó que, desde su posición como delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, pidió en varias ocasiones al exgobernador Javier Corral, que presentara evidencias y pruebas de las acusaciones, lo que nunca pudo lograr, porque jamás existieron.
“Yo creo que él (Javier Corral) quiere foro, estuve a punto de retarlo a un debate, pero no quiero darle ese foro para que vuelva a salir en público; sus dichos no valen y su palabra quedó sin ninguna fuerza”, reiteró Serrato Castell.
Respecto a lo publicado por Corral Jurado en redes sociales, en donde calificó a la gobernadora como corrupta y mitómana, Luis Serrato, señaló que el único mitómano es el exmandatario, mismo que ha quedado expuesto y hoy en día todos saben lo que pasó y lo que no pasó.
Adelantó que, desde la administración estatal, se va a actuar en contra de cada uno de los elementos que vayan surgiendo, sin embargo, subrayó que no harán un tema mediático, porque lo que busca el ex gobernador, es permanecer en los medios y tener foro para seguir emitiendo comentarios.
“No vamos a caer en sus juegos ni vamos a imitar su fallida justicia para Chihuahua, su fallida lucha que al final fue sólo una persecución, por lo menos en el caso de la gobernadora”, enfatizó el coordinador del gabinete estatal.