El diputado Ángel Gabriel García Cantú, notificó que será en próximos días cuando presente la demanda correspondiente por amenazas recibidas tras manifestar irregularidades de la empresa Vitas Financial.
Dijo que hasta el momento no ha tenido el contacto con las autoridades, y que está preparando la demanda que interpondrá ante la Fiscalía General del Estado (FGE), y comiencen las investigaciones en el área de Policía Informática.
“Ahorita estamos preparando la demanda para presentarla formalmente en los próximos días, ante la Fiscalía”, manifestó el legislador local del Partido Acción Nacional (PAN).
Al cuestionarle si solicitará seguridad, declaró que buscará a las autoridades para verificar qué le asesoran. “En mi caso no me gusta tener ese tipo de medidas como tener seguridad, pero hablare con las autoridades para ver qué es lo pertinente ante estas amenazas”, apuntó.
Cabe recordar las amenazas se recibieron mediante las diferentes redes sociales y de distintos perfiles, desconociendo hasta el momento si son reales, pero todas en el son de amenazas hacia su personal y su familia.
“Comentaron que ya sabían dónde vivía, qué vehículos manejaba, entonces en ese sentido fueron las amenazas en todas las redes sociales, incluyendo palabras altisonantes”, agregó el entrevistado.