La mujer que fue localizada sin vida y cuyo cuerpo estaba calcinado debajo del paso del ferrocarril en la colonia Pacífico el pasado ocho de julio, sigue sin poder ser identificada, esto por el grado de carbonización que presentaba el cuerpo.
Personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) informó que, están a la espera de que un laboratorio de genética, externo al gobierno del estado, emita los resultados de las pruebas practicadas.
De acuerdo al estudio forense practicado a la mujer, que fue localizada sin vida debajo de un paso de ferrocarril, en el cruce de la vialidad ChP y calle 46, la colonia Pacífico, la causa de muerte fue por golpes en diversas partes del cuerpo, traumatismo cráneo encefálico abierto, para después prenderle fuego.
La causa de muerte de acuerdo al médico legista, fue edema y hemorragia cerebral, fractura de cráneo y traumatismo craneoencefálico severo abierto, por lo cual, el fuego al cuerpo lo habrían generado después del fallecimiento.
Hasta el momento, la mujer de entre 30 y 35 años de edad, no ha sido identificada por la autoridad ministerial, para lo cual, esperan los resultados de las pruebas forenses para poder establecer los datos generales.
En el sitio donde ocurrieron los fatídicos hechos, la basura y objetos de personas en situación de calle, la mayoría adictos a sustancias diversas, es algo común, comentando los vecinos que es común que, en ese puente, se queden a dormir por espacio de algunos días.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Justo encima del túnel donde fue quemado el cuerpo de la mujer, hay un pequeño parque en el cruce la calle 46 con la 20 de noviembre, en el cual personas adictas consumen drogas a plena luz del día, ya que habitan en la maleza del arroyo.