Este martes el pleno del Congreso del Estado, ratificará a Roberto Fierro como Fiscal General del Estado de Chihuahua, quien fue propuesto para ese cargo por la gobernadora María Eugenia Campos Galván.
En este sentido el diputado de Morena, Benjamín Carrera Chávez, expresó que la designación de un fiscal general, es una situación muy sensible y en este caso es una responsabilidad que tomó la gobernadora al proponer a Roberto Fierro.
“Estaremos dando nuestro voto de confianza a la gobernadora, así como lo hemos hecho en otros muchos temas, para que se entienda que queremos aportar y sumarnos a que la ciudadanía se sienta segura y sin miedo, pero sabemos que debe de ser a partir de situaciones que indiquen que se están haciendo las cosas bien”, dijo.
El legislador agregó que la persona que ocupe la titularidad de la Fiscalía General del Estado, debe de ser una persona de toda la confianza del Jefe del Ejecutivo, y en este caso dijo que Roberto Fierro cumple con el perfil, por lo menos el que marca la reglamentación.