La diputada federal chihuahuense integrante de la Comisión Unida de Puntos Constitucionales, así como la de Energía de la Cámara de Diputados , Laura Contreras Duarte, confirmó que ha recibido amenazas, y publicaciones de mis datos personales, para que vote a favor de la reforma eléctrica, sin embargo dijo que se mantendrá firme de votar en contra el próximo domingo.
Detalló la legisladora chihuahuense que ha recibido mensajes de texto, de WattsApp, y llamadas telefónicas donde le llaman corrupta, vende patrias y que está en contra de México, pero que a pesar de este tipo de presiones y amenazas votará en contra de la propuesta presidencial.
“Así es esta gente que no respeta ya que todo mundo tiene que pensar igual que ellos, si no está mal, pero estamos con la conciencia tranquila porque hemos recibido más muestras de apoyo que en contra”, detalló la legisladora del Partido Acción Nacional.
“Estamos firmes, y no vamos a ceder a ninguna presión ni a ningún ataque, no vamos a caer en provocaciones, por lo que vamos en contra de la reforma el próximo domingo”, aseguró.
Agregó que todos sus compañeros de bancada, han recibido ataques públicos y personales, pero que están conscientes de que se trata de estrategias orquestada desde el gobierno federal, para presionar, ya que incluso existen mensajes, en los cuales manifiestan lo siguiente, “están funcionado las presiones, vean la red del tal diputado como tiene ataques”, pero que a pesar de ello no cambiarán la postra.
“Es una lástima que estemos viviendo esto, pero bueno tampoco nos asustan, seguiremos firmes, ya que en mi caso, más de 120 mil personas que votaron por una servidora, fue para que defendiera a México, la democracia, la división de poderes, así como defender al país de la dictadura que se pretende imponer., finalizó Contreras Duarte.