Cientos de familias acuden a las tiendas, supermercados y centros comerciales de la ciudad que lucen abarrotadas por quienes se encuentran en las compras para preparar la cena navideña.
Los estacionamientos de distintos supermercados y centros comerciales de la ciudad, lucen llenos este sábado, a unas horas de que los capitalinos se reúnan a celebrar la Noche buena.
En la ciudad se pudo observar que familias arribaron a los principales supermercados, para adquirir los artículos y productos de último momento.
Entre los productos más buscados, de acuerdo a lo que informaron quiénes arribaron a los comercios, estivieron carnes frías, desechables, vinos, pan, y algunos productos para complementar la tradicional cena.
Pasteles y algunos enlatados de frutas también se adquirieron este día, pues muchas familias optaron por comprar preparados algún pastel o tarta y solo preparar en casa el platillo principal.
En algunos supermercados y cadenas comerciales se observa que las familias salen con los carritos llenos para la cena navideña, con productos de todo tipo que habrán de compartir.
En medio de las prisas y la emoción por los festejos, los capitalinos dejaron de lado las medidas de prevención pues se observa que una gran mayoría no utiliza cubrebocas.
La sana distancia además, resulta casi imposible, por lo que el escenario para los comerciantes es bueno, sin embargo se deja de lado la prevención que de manera especial han exhortado las autoridades de salud.
Se espera que confirme transcurran las horas, los comercios luzcan más llenos, pues como cada año, se observa la tradición de acudir a comprar pendientes horas antes de la celebración.