El secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno, expresó que el delegado de los Programas del Bienestar del Gobierno Federal, Juan Carlos Loera de la Rosa, a veces escribe cosas sin pensar.
Lo anterior, referente a los comentarios publicados en redes sociales, en donde el delegado federal, asegura que se ha politizado el Poder Judicial del Estado de Chihuahua, con la reforma aprobada por el Congreso del Estado.
Cabe mencionar que Juan Carlos Loera de la Rosa, calificó como algo lamentable la reforma al Poder Judicial, lo que señaló como la restauración del duartismo en Chihuahua.
“La dimisión de la Fiscal Anticorrupción, y lo que estamos viviendo en las reformas al poder judicial son signos inquisidores, propios de las tiranías. Ejemplos de presiones: Fiscalía Anticorrupción, UACH, presidencia del Tribunal Superior de Justicia del estado, rectorías de las universidades tecnológicas, jueces, revanchas contra empresarios liberales, y más lo que se siga acumulando. Las presiones hacia los dimisionarios son obvias. Lo que sigue es Duarte pidiendo con el poder de la sonrisa fingida y libre para consolidar la impunidad”, publicó en sus redes sociales el delegado de los programas del Bienestar.