La presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas y el alcalde Marco Bonilla encabezaron la primera entrega de la campaña "Abrigos que Abrazan" en la localidad de El Charco y comunidades rurales aledañas, donde entregaron un total de 255 chamarras a niñas, niños y adolescentes.
La entrega se llevó a cabo mediante una posada, donde realizaron juegos, música, un show de comedia y comida fue como se llevó a cabo la alegría de las fiestas navideñas a esta comunidad, en la que abrigaron a los habitantes que más lo necesitaban.
En el mensaje que brindó el edil municipal, resaltó que las chamarras fueron donadas por parte de empresarios, asociaciones civiles y ciudadanía en general, así como dependencias municipales, con el objetivo de abrigar a los ciudadanos en esta temporada navideña.
A la par, el mandatario capitalino compartió que durante el 2021 y 2024 se entregaron más de 19 mil chamarras, esto como parte del compromiso que tienen en el Municipio de Chihuahua de trabajar por las familias, impulsando programas que ayuden a generar una prosperidad permanente.
Por su parte, la presidente del DIF Municipal, Karina Olivas, hizo hincapié en la importancia de crear espacios en donde las familias puedan disfrutar de una fiesta afable, en la que los más pequeños también puedan sentirse cómodos.
A su vez, la funcionaria destacó que, como parte del apoyo, se les entregará un refrigerador a la escuela del CREI, en donde puedan guardar sus alimentos.
Una de las actividades destacadas dentro de estas posadas que realiza el DIF Municipal, fue el DIFATLON, el cual consistió en una carrera de obstáculos y de costales, el cual tiene el fin de divertir a los asistentes.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Es de resaltar que, esta campaña seguirá vigente hasta el 20 de diciembre, para que todo aquel que desee entregar chamarras lo pueda hacer en cualquiera de los 42 centros comunitarios o en cualquiera de los Centros de Desarrollo Familiar (CEDEFAM), así como en las instalaciones del DIF Municipal.