El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura Física y Deporte, informó que a partir del 01 de marzo, se llevará a cabo la reapertura de tres albercas en centros deportivos de la ciudad.
Las albercas que abrirán de nueva cuenta el servicio al público chihuahuense son: la alberca del Deportivo Niño Espino en la colonia Granjas, la alberca del Deportivo Norte ubicada a un costado del cruce Vialidad Nogales y avenida Industrias, así como la alberca del Deportivo Tricentenario ubicado en avenida Homero número 330 Complejo Industrial Chihuahua.
Esto, como parte de la actualización de medidas sanitarias por el nuevo color amarillo del semáforo epidemiológico en la ciudad, permitiendo un aforo de hasta el 50% de la capacidad de las albercas.
En este sentido, la dependencia explicó que reanudan las clases de natación a la par de la reactivación de las diversas disciplinas que se ofrecen en las áreas lúdicas de los centros deportivos municipales, dirigidos a públicos a partir de los 6 años de edad.