Las cajas de Tesorería Municipal se mantendrán abiertas durante el próximo fin de semana con la intención de ampliar el beneficio del descuento del 12% en el pago del predial, y la posibilidad de que más chihuahuenses puedan aprovecharlo.
El alcalde Marco Bonilla expuso que el predial es el ingreso más importante con el que se cuenta como Municipio, ya que permite mejorar los servicios públicos, invertir en obra pública, aumentar los programas de apoyo, poder realizar talleres y ayudas a las micro, pequeñas y medianas empresas.
Recordó que quedan pocos días para el descuento del 12% en el pago de este impuesto, por lo que tomaron la decisión de que las cajas de Tesorería Municipal estarán abiertas los días los días: sábado 29 de enero en un horario de 09:00 a 17:00 horas, y domingo 30 de enero de 09:00 a 14:00 horas.
El edil reconoció el trabajo que se está realizando en la Tesorería Municipal para la correcta y oportuna contribución de la población en pro de la ciudad; al tiempo que resaltó que se está a poco de alcanzar la meta de recaudación establecida para el mes de enero.
Aparte, aprovechó para notificar que ya fueron corregidos todos los imprevistos que se tuvieron al inicio del mes en curso en cuanto a poder realizar el pago a través de internet. “Hoy está funcionando sin ningún problema reportado hasta el momento, por ningún ciudadano; y también logramos establecer un call center de atención personalizada por funcionarios de Tesorería para resolver cualquier duda”, manifestó.