Abuchean a diputada Adriana Terrazas en evento de Claudia Sheinbaum

Se restringió el acceso a otros tantos militantes

Ilse Gómez | El Heraldo de Chihuahua

  · miércoles 25 de octubre de 2023

Foto: Ilse Gómez | El Heraldo de Chihuahua

Durante el evento efectuado con militantes y simpatizantes de Morena, Partido del trabajo y el Partido Verde Ecologista de México en el Hotel Mirador en donde recibieron a la coordinadora de los trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación, trascendió un video en el que se observa cómo abuchearon a Adriana Terrazas.

La presidenta del Congreso del Estado fue una de las últimas personas en arribar al recinto, coincidiendo en la entrada incluso con la diputada federal, Andrea Chávez, lo cual causó la expectación de los medios de comunicación y demás presentes.

➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Pese a que los medios de comunicación no tuvieron acceso a dicho evento entre los militantes, trascendió un video en el que se observa cómo abuchearon a Terrazas Porras a su ingreso al salón en donde se encontraban esperando el arribo de Sheinbaum Pardo.

Fuera, fuera”, “traidora”, entre otras insignias fueron las que le gritaron la mayoría de los presentes; especialmente los militantes de Morena. Esto, luego de haber aceptado la propuesta por parte de las bancadas del PAN y PRI para reelegirse como titular del poder legislativo en el Estado.

Por otra parte, es preciso comentar que, a la llegada del exdirigente estatal de Morena, Martin Chaparro, quien iba acompañado de Miguel Colunga, al inicio no les querían dar el acceso, lo cual creó un pequeño conflicto entre los que resguardaban la entrada y los antes mencionados.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Posteriormente, salió Granados De La Rosa a dialogar con Chaparro; empero, por unos instantes, el encuentro entre ambos se tornó intenso ya que hubo algunos dimes y diretes, entre los que resaltó el reclamo de la actual dirigente al considerar haber recibido violencia política por parte del anterior presidente del partido.

“Yo si quiero ser una buena líder”, fue lo que le externó Brighite Granados para luego de un par de minutos permitir el acceso al recinto de Martin Chaparro, quien igualmente continuó alegando.