En un esfuerzo por llevar atención integral a la población, la representante del Distrito 12, Margarita Blackaller, acercó este fin de semana una feria de servicios a los colonos del norte de la ciudad.
Residentes del distrito se dieron cita en las inmediaciones de las avenidas Dostoievski e Industrias en dónde pudieron resolver diversos trámites y solicitudes.
De igual manera, pudieron acceder a consultas generales y oftalmológicas, pudiendo adquirir de manera gratuita lentes aquellos que los requirieron; igualmente, estilistas ofrecieron cortes de cabello sin costo alguno.
También se tuvo atención jurídica y psicológica como muestra de la importancia de abordar y atender estos temas en los habitantes de la comunidad.
Por otra parte, gente del Partido Acción Nacional ofreció a los presentes afiliarse a dicha fuerza política, instruyendo a aquellos que así lo desearon.
Cabe mencionar que al evento también acudió la regidora Lupita Borruel, quien igualmente atendió de manera personalizada a cada uno de los asistentes a fin de escuchar sus necesidades y gestionar a fin de darles resolución.
Por su parte, Blackaller Prieto enfatizó en la importancia de contar con una casa de enlace, la cual inauguró en días pasados, pues comentó que de esa manera tiene la oportunidad de estar más cercana a la comunidad.