/ domingo 2 de octubre de 2022

Activan línea y redes sociales para denunciar deficiencia de transporte

Con la participación de la ciudadanía se busca detectar las actividades indebidas, que puedan presentarse por parte de los conductores

A fin de realizar mejoras en el servicio de transporte, se busca que los usuarios participen reportando las deficiencias, para ello se activó una línea.

La Subsecretaría de Transporte informó que la finalidad de estas acciones es mejorar el servicio, ya que muchas veces la conducción a exceso de velocidad, el que los operadores fumen o que las unidades no cuentan con la limpieza correspondiente pasa desapercibida.

Estas acciones incluyen a los operadores que prestan el servicio de taxi y a los de camiones materialistas, ya que la idea es que todos los servicios mantengan una mejora continua.

Foto de: Alberto Hierro | El Heraldo de Chihuahua

Con la participación de la ciudadanía se busca detectar las actividades indebidas, que puedan presentarse por parte de los conductores.

Entre las incidencias más comunes se encuentran el maltrato al usuario, alto volumen de la música, que el chofer no respete las señales viales, que no concluya su con ruta y mal estado físico de los camiones.

Foto de: Alberto Hierro | El Heraldo de Chihuahua

Al realizar el reporte, es indispensable dar a conocer el número económico de la unidad y la hora en que se registró el incidente.

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Los usuarios pueden hacer llegar su material fotográfico o de video a través de las redes sociales de la dependencia www.Facebook.com/@transportecuu, para dar seguimiento a los comentarios y/o quejas de manera inmediata.

Las denuncias también se pueden realizar a través del teléfono fijo (614) 429-3300, extensiones 24040 y 24025, donde se reciben llamadas de las 6:00 de la mañana, a las 10:00 de la noche.

A fin de realizar mejoras en el servicio de transporte, se busca que los usuarios participen reportando las deficiencias, para ello se activó una línea.

La Subsecretaría de Transporte informó que la finalidad de estas acciones es mejorar el servicio, ya que muchas veces la conducción a exceso de velocidad, el que los operadores fumen o que las unidades no cuentan con la limpieza correspondiente pasa desapercibida.

Estas acciones incluyen a los operadores que prestan el servicio de taxi y a los de camiones materialistas, ya que la idea es que todos los servicios mantengan una mejora continua.

Foto de: Alberto Hierro | El Heraldo de Chihuahua

Con la participación de la ciudadanía se busca detectar las actividades indebidas, que puedan presentarse por parte de los conductores.

Entre las incidencias más comunes se encuentran el maltrato al usuario, alto volumen de la música, que el chofer no respete las señales viales, que no concluya su con ruta y mal estado físico de los camiones.

Foto de: Alberto Hierro | El Heraldo de Chihuahua

Al realizar el reporte, es indispensable dar a conocer el número económico de la unidad y la hora en que se registró el incidente.

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