Ante un gran ambiente en el Polideportivo Sur ubicado en vistas del cerro grande, el alcalde Marco Bonilla arribó para ser parte de los chihuahuenses que apoyan a la Selección Nacional en el juego de México vs Argentina.
A su llegada al Polideportivo Sur, el mandatario capitalino tomó uno de los lugares disponibles junto a la afición que se dio cita desde minutos antes de que el encuentro comenzara .
Afición de todos los tamaños, niños con sus papás, jóvenes que vienen de jugar una "cascarita" , playeras de la Selección Mexicana y chamarras para aguantar el frío, es el panorama actual de las personas que acudieron a ver el partido en las pantallas colocadas por el municipio.
Hasta el primer tiempo, ambas selecciones no han podido definir y marcar un gol. Cabe mencionar que al término del primer tiempo se realizarán algunas dinámicas como lo son rifan de artículos deportivos de la selección nacional así como varios juegos de los diferentes patrocinadores.
Hasta este momento nadie se ha levantado de sus lugares presenciando el partido el segundo partido de la selección nacional mexicana de fútbol.
Momento México se encuentra ubicado en el tercer lugar del grupo luego de que el equipo de Polonia derrotó dos goles por cero al conjunto de Argentina