La mañana de este jueves, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió al Periférico R. Almada, en la curva a la altura de los corrales de Oviedo Baca, para reparar unos cables que colgaban peligrosamente a baja altura, poniendo en riesgo a los automovilistas, y para lo cual cerraron tres carriles de dicha vialidad.
Elementos de la Policía Vial abanderaron tres carriles para que la grúa de la CFE y el personal pudiese trabajar y cambiar uno de los postes, ya que el anterior fue derribado por un choque-volcadura que se suscitó durante la madrugada.
El incidente se registró en la colonia Díaz Ordaz, poco antes de llegar al Cerro Grande; cabe mencionar, que a esa altura del Periférico R. Almada frecuentemente se registran accidentes automovilísticos e incluso hay diversas partes de automóviles que quedaron en el lugar.
Se pide a los automovilistas precaución y paciencia, así como tomar vías alternas para evitar la zona donde personal de la CFE trabaja para recuperar el poste de luz y reparar los cables de alta tensión para evitar daños a automovilistas y peatones.