Esta tarde la gobernadora del estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, acudió a Mausoleos Luz Eterna para dar sus condolencias a los familiares del empresario Luis Lara Armendáriz (1945-2023), quien falleció este 5 de enero dejando un legado de enseñanzas a sus colaboradores, amigos y en especial a su familia.
La mandataria estatal antes de entrar al recinto dijo: “Siempre vamos a extrañar a Tito Lara, fue un gran hombre para Chihuahua que nos marcó herencia sobre el trabajo, la cultura del esfuerzo y era el mejor promotor que tenía el estado de Chihuahua”, finalizó.
De igual forma uno de sus amigos, Raúl Yáñez indicó: “Es un lamentable fallecimiento porque perdemos un gran hombre de esta sociedad, importante hombre de negocios y en todos los sentidos, creo que era uno de los principales empresarios en este momento, era mi gran amigo y de muchos de nosotros”, señaló.
Asimismo, van llegando varias personalidades de la Iniciativa Privada, amigos allegados del reconocido hombre de negocios, así como del medio político.
En el recinto se observan decenas de arreglos florales enviados por diversas empresas, instituciones y organismos empresariales, así como de familias cercanas a doña Catalina Cruz Russek, esposa de Luis, sus hijos Luis y Alejandro y sus nietos.
Ambiente sobrio se percibe en la sala 3 de Mausoleos Luz Eterna donde están descansando en este momento los restos de Luis Lara, el hombre visionario fundador de los parques industriales en el estado de Chihuahua.
Hoy el servicio de Luis será hasta las 8 de la noche y mañana de nuevo abrirán la sala en un horario de 9 a.m. a 2 p.m. y de 5 a 8 p.m. para despedirlo el domingo con misa que será celebrada en la capilla de Mausoleos.