Durante este domingo 29 de mayo, como es costumbre chihuahuenses acudieron a visitar el Parque Colibrí, ubicado a un lado de la ciudad deportiva, sobre la Avenida Tecnológico.
Aunque en la entrada del parque se creó una larga fila las personas, que esperaban para entrar al parque, misma que se formó desde antes de abrir.
Como cada fin de semana llegaron familias de la capital, para subirse a los juegos mecánicos, como la Rueda de la Fortuna, en donde las personas suelen hacer fila de unos minutos para subirse a la misma.
Pues llegaron a la hora de apertura a las 11 de la mañana, y permanecerá activo hasta las 8:00 de la noche, siendo este su horario de los domingos. Por otra parte los días sábados está abierto desde las 4:00 pm hasta las 8:00 pm, ambos días la entrada tiene un costo de 20 pesos, con lo que se tiene acceso a todos los juegos.
Además se continúan tomando en cuenta las medidas de higiene contra el Covid, pues se pide uso de cubre bocas, se aplica gel antibacterial al ingreso a las instalaciones y en cada atracción.