En el marco del fin de año, este sábado 31 de diciembre decenas de católicos acudieron a Misa la cual fue llevada a cabo por el sacerdote, Gustavo Sánchez Prieto en el Santuario de San Judas Tadeo, donde invitó a celebrar la vida y convocó a estar contentos de los aciertos, pero también con humildad reconocer errores.
"Estamos a unas horas 2022, el Papa Benedicto XVI, así a de haber dicho amanecimos y unas horas después el Señor lo llama a su presencia, nosotros ahorita estamos diciendo estamos, sin embargo solo Dios sabe y no se trata de vivir con miedo del momento de nuestra muerte, sino en alegría del momento de nuestra vida".
"Cuando estamos al final de un año civil, estamos llamados a repasar cual ha sido nuestra experiencia a lo largo de este año que termina sobre las situaciones difíciles en lo personal, en la salud, en el trabajo, en lo social en la vida que vive nuestro México en los últimos años como ha sido terrible, incluida la famosa reforma electoral de la que nuestros obispos dijeron que era regresiva y autoritaria".
" La historia nos presenta retos, y cada quien podrá advertir en lo conyugal, en lo familiar, en lo laboral, en lo social y en lo eclesial porque la vida es una sola aventura que el Señor no da la oportunidad de vivir, por lo cual como mexicanos y como católicos podemos decir gracias", dijo el párroco durante su mensaje.
"Debemos de agradecer momentos de gracia, pero también reconocer y pedir perdón por nuestros pecados"
"En la carta escrita hace unos meses del Papa Benedicto, pensando en estos momentos de su muerte, decía, -miro hacia atrás y no cabe duda de que hay mucho de que pedir perdón, pero me acojo de su misericordia-, si esto decía este santo varón imagínense que tendremos que decir nosotros".
Por eso tenemos que vivir con esperanza el futuro, ya que ninguno de nosotros se define por su pasado, y el señor nos da la oportunidad este camino con ánimo, pidiendo la paz, y alegría, finalizó.
Cabe mencionar que los devotos del santo de las causas difíciles llegaron a la Misa en este fin del 2022.
Algunos llegaron hasta el altar donde se encuentra la Virgen de Guadalupe y San Judas, a quienes colocaron flores, y una ofrenda o veladora.
Asimismo algunos aprovecharon para realizar alguna compra de artículos religiosos y otros de comer algunos de los alimentos.