Solo un par de personas afectadas por la financiadora fraudulenta Aras Business Group Chihuahua acudieron a la audiencia masiva que se realiza en la Sala 9 del Tribunal Superior de Justicia del Estado e incluso, esas dos personas se fueron antes de que empezara la audiencia.
Fue ayer cuando empezó la cuarta audiencia masiva en la que se han puesto a disposición de jueces estatales de distintos distritos del estado a los directores de Aras Sergio Armando G. C., Diana Ivonne C. P. y Óscar Gonzalo H.
En esta ocasión se revisan 450 carpetas de investigación y aunque el TSJE esperaba recibir entre 350 y 400 personas, el primer día de la celebración de la audiencia acudieron 163, que para después de mediodía sólo se quedaron 8.
Este viernes, el segundo día de actividades, solo acudieron dos personas y se fueron antes de que iniciaran los trabajos de la audiencia.
Cabe mencionar que el auditorio del Tribunal se adecuó para que las personas afectadas escucharan la audiencia, mismo que tiene una capacidad de más de 270 personas.
La audiencia dio inicio este viernes a las 9:46 de la mañana; bajo la causa penal 3663/2022 se realiza la exposición de las querellas que las víctimas antepusieron en el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.