La gobernadora María Eugenia Campos, asistirá este domingo al evento que organiza el magisterio, para celebrar a los docentes por motivo del Día del Maestro.
“En el evento del magisterio, muy seguramente ahí vamos a estar acompañando a los maestros, muy agradecida por lo que han hecho las maestras y los maestros, por los jóvenes y los niños aquí en Chihuahua, sobre todo ahora en estos tiempos de pandemia”, subrayó Campos Galván.
La jefa del Ejecutivo estatal, reconoció que aún recuerda a muchos de sus maestros, por lo que calificó que es muy importante reconocer el trabajo de todos los docentes en el estado de Chihuahua y en el país.
María Eugenia Campos, se encontró con un grupo de maestras que celebraban desde este viernes, el Día del Maestro, y aprovechó para saludarlas y felicitarlas, asimismo, la gobernadora les explicó que ellas, son más que ser maestras, pues con frecuencia se convierten en madres y psicólogas, motivo por el cual, agradeció esa vocación de servicio.
Cabe mencionar que la mandataria, fue diagnosticada con un severo cuadro de influenza estacional, la cual resulta bastante contagiosa, por lo que se le recomendó guardar reposo en su domicilio y atender únicamente su agenda privada, es decir, sin acudir a eventos públicos, sin embargo, anunció que este domingo sí asistirá al evento de la celebración del Día del Maestro.