El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, encabezará el equipo de directoras, directores y personal del Gobierno Municipal, quienes intervendrán en la zona oriente de la ciudad, con el programa Alcalde en tu Colonia, que estará en la colonia Romanzza la tarde del jueves 6 de julio.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
En el lugar conocerán las opiniones, quejas, y solicitudes de las y los vecinos del sector oriente, en un horario establecido desde las 18:30 a 21:00 horas.
El programa Alcalde en tu Colonia, tiene la finalidad de atender personalmente a las familias por parte del alcalde Marco Bonilla y el equipo del Gobierno Municipal, para escuchar y gestionar las necesidades de las personas que acudan al evento.
El programa es organizado por la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, en el que el alcalde Marco Bonilla, directores de las dependencias municipales; además de personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, y Registro Civil de Gobierno del Estado; así como regidoras y regidores, se unen para trabajar en equipo a favor de los habitantes de Chihuahua.
En esta ocasión, se instalarán las carpas de los diferentes stands con las direcciones y dependencias, en la Secundaria Técnica número 99, ubicada en la avenida Romanzza, de la colonia con el mismo nombre, para atender las necesidades de las y los vecinos por medio de gestiones.
Desarrollo Humano y Educación destacó que durante el evento se ofrecerá sin ningún costo los servicios de corte de cabello, examen de vista, consulta médica, toma de presión y glucosa, así como la aplicación garrapaticida a mascotas.
Como un beneficio adicional, quienes asistan al evento podrán participar en la rifa de regalos y premios, así como disfrutar de las actividades culturales y recreativas que se llevarán a cabo para promover la sana convivencia entre las familias.
Para concluir, el Gobierno Municipal acotó que Alcalde en tu Colonia busca fomentar un diálogo personal y directo entre la administración y las familias chihuahuenses, para que las dependencias gubernamentales conozcan los problemas a los que se enfrentan cada día, escuchen sus propuestas de mejoras y las necesidades de su entorno.