Durante su mensaje en la toma de protesta del nuevo consejo directivo de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, la gobernadora María Eugenia Campos Galván destacó que el próxima semana acudirá a la reunión de la Confederación ganadera en Tampico Tamaulipas, que se llevará a cabo el próximo 03 de mayo, donde se reunirá con otros gobernadores acompañando a la confederación ganadera Tampico, y agregó que traerá el evento nacional a Chihuahua para 2023.
Te puede interesar: Ley General de Aguas atentaría contra usuarios agrícolas
Agradeció al presidente saliente de la UGRH Eduardo Prieto, por la labor que llevó a cabo en beneficio del sector y los productores.
“Hoy comienza un nuevo capítulo que nos exige mirar hacia delante y tomar sin reservas los retos del presente y continuar como los numero 1 en exportación de ganado en este maravilloso país”.
Agregó al referirse al nuevo presidente, su confianza en que mantendrá la unidad, y cohesión bajo una misma voluntad y espíritu de trabajo que beneficie a todo hoy se nuestro el estado.
“Producimos ganado con valor genético y seguiremos impulsando y cuentan con trabajo de gobierno para impulsar a la ganadería chihuahuense y se mantenga este distintivo de calidad”.
La mandataria estatal hizo un llamado a todos los productores a hacer una realidad el rastro TIF, pata consolidarse como productor de carne, “ahora necesitamos exportar marcas que lleven el sello distintivo de la calidad de Chihuahua”.