La decisión de sumar a la expresidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas Porras, al equipo del Gobierno del Estado, fue muy acertada por parte de la gobernadora María Eugenia Campos.
Así lo dio a conocer el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, al calificar a la exdiputada local como un perfil idóneo para contribuir a la administración pública estatal desde la Ciudad de México.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
“La Gobernadora dio cuenta de este nombramiento, Adriana Terrazas es una mujer y una política muy experimentada”, subrayó. El funcionario estatal recordó que la nueva representante del Gobierno del Estado de Chihuahua en la Ciudad de México, cuenta con bastante experiencia en cargos públicos.
Agregó que ante la trayectoria de Adriana Terrazas Porras, la gobernadora María Eugenia Campos lo que hace es apostarle a la experiencia y poder aprovechar las relaciones con las que cuenta la exdiputada local.
De la Peña Grajeda expuso que con ese nombramiento se busca fortalecer las relaciones y la presencia que tiene el Gobierno del Estado en la capital del país.
“Esa es la idea y le damos la bienvenida públicamente a Adriana Terrazas como parte del equipo de la gobernadora Maru Campos y me parece que es una muy buena incorporación al equipo”, puntualizó el funcionario.