Esta mañana un grupo de alrededor de 70 afectados del fraude del grupo Aras, se manifestaron en la Glorieta de “Pancho Villa”, donde exigieron la intervención de las autoridades correspondientes para que se realice el pronto pago generado por la empresa Aras Group.
Los afectados han tenido varias reuniones, con legisladores, autoridades judiciales, y de la Fiscalía, para lograr la reparación del daño patrimonial, tras el fraude de la empresa antes mencionada.
Los inconformes, portaban una lona con la siguiente leyenda, “Buscamos reparación del daño vía negociación con Aras, nos deslindamos de grupos que traen otros fines”.
“Este mensaje va para las autoridades de gobierno del Estado de Chihuahua, nos deslindamos de grupos antagónicos de choque de defraudados de Aras, y con fines políticos, traidores, traidores”, gritaron los manifestantes.
Indicó que el Fiscal General, les comentó que no puede atenderlos porque no se ponen de acuerdo, motivo por el cual expresaron que se deslinda que solo buscan desprestigiar a la gobernadora.
Los manifestantes se agruparon en la glorieta ubicada en la avenida Universidad y División del Norte, en el centro de la ciudad, lo que llamó la atención de los que por el lugar circulaban.
Cabe mencionar que hasta el momento son tres personas detenidas por el caso Aras quienes al momento están vinculados a proceso por más de 700 carpetas de investigación, tras los delitos de fraude y asociación delictuosa.
La Fiscalía General del Estado, continua con las investigaciones tras las 6 mil denuncias presentadas por los afectados.