La respuesta de la afición se hizo notar en el debut de la selección nacional de futbol, ya que pese al horario y las inclemencias del clima, los aficionados abarrotaron bares y restaurantes para ver el camino del equipo mexicano en el mundial de futbol de Qatar.
Restauranteros se mostraron satisfechos por la respuesta de la gente a los diferentes lugares para presenciar el partido de la selección de México, quien enfrenta en su debut a Polonia, donde la ilusión de que el cuadro comandado por “Tata” Martino, sume sus primero tres puntos.
El bar 34 a registrado una gran a fluencia de aficionados donde la mayoría se pusieron los colores del tricolor para apoyar a la distancia a su selección, esperando que en los próximos 45 minutos se conto el gol del cuadro nacional.
Sin duda alguna como cada cuatro años esta fiesta futbolera paraliza a un país entero, donde 11 jugadores más que una victoria, se espera la ilusión de que la selecciona de México llegue al ansiado quinto partido, hazaña la cual no se realizara des de que el país fue sede en el mundial del 86.