La gobernadora María Eugenia Campos, se tomó algunos minutos para conversar con quienes integran la cuadrilla de limpieza de grafitis de los muros del Palacio de Gobierno, a quienes les ofreció enviarles algunos refrigerios para sobrellevar la jornada de trabajo.
La mandataria estatal, durante su arribo al Palacio de Gobierno, se dirigió a las personas que se encontraban limpiando los grafitis realizados durante la marcha feminista del 8 de marzo, y a quienes agradeció por el trabajo de limpieza que llevan a cabo.
Intercambió comentarios con un joven y algunas jovencitas que trabajan con los solventes para retirar las pintas de la fachada de cantera, así como de los pisos de concreto, en donde las feministas plasmaron sus expresiones contra el acoso y la violencia de género.
Dentro del diálogo que sostuvo por cerca de 10 minutos, la jefa del Ejecutivo lamentó que la manifestación feminista haya dejado varios daños en el recinto, y explicó a quienes limpian los grafitis, que existen manifestaciones pacíficas sin necesidad de dañar o hacer pintas.
Luego de agradecerles el trabajo de limpieza que realizan, les ofreció algún refrigerio, y comentó que se los haría llegar más tarde, para que continúen con sus trabajos de limpieza.