Una ciudadana acudió a las instalaciones de la Policía Vial con el fin de agradecer el acto heroico protagonizado por un elemento de esa corporación, el cual, arriesgando su vida, salvó a una joven de morir quemada durante un incendio.
La vecina del fraccionamiento Quinta Versalles, acudió hasta las oficinas de la Policía Vial en búsqueda del uniformado el cual no se encontraba en ese momento, pero le hizo extensivo el agradecimiento por medio de su comandante en turno.
Se trata de la señora María Estela Sigala, quien fue testigo de cómo es que un elemento de esa corporación arriesgó su vida para salvar a una joven que pudo haber muerto en el fuerte incendio.
Te puede interesar: Incendio en restaurante Qiang se originó en ductos de desfogue de humo de la cocina: Bomberos
Fue el domingo 19 de marzo cuando una vivienda ubicada en la calle Madagascar y Etiopía, comenzó a arder en llamas, expandiéndose rápidamente.
Al darse cuenta, las hijas del agente José Ángel Rodríguez, le informaron de lo ocurrido a su padre, quien acababa de salir de turno y se disponía a dormir.
El policía quien vestía ropa de civil, de inmediato se acercó al lugar y al ver que una joven se encontraba atrapada en la vivienda, tomó un pico, subió al techo y tras varias maniobras, logró desprender la ventana.
Una vez con el paso abierto, José Ángel ingresó a la vivienda y rescató a la joven quien presentaba signos de intoxicación.
Por esa heroica hazaña, la señora vecina del sector, agradeció al agente por su valentía y disposición para servir y proteger a un ciudadano en peligro.
Pese a que el agente no se encontraba, fue el comandante Víctor Hugo Sosa quien recibió el mensaje para hacerlo extensivo a su compañero, de quien dijo, la corporación se encuentra orgullosa de sus acciones.