Vecinos de una vivienda que se derrumbó por las intensas lluvias externaron su agradecimiento a los elementos municipales que los ayudaron, pues con su intervención las personas que estaban atrapadas en este lugar, quedaron fuera de peligro.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en las calles Degollado y 45, en el que hubo daños por las lluvias, al grado de derrumbarse gran parte de la casa y los moradores quedar atrapados.
Tras los hechos, los vecinos pidieron apoyo por medio del grupo de WhatsApp de vecinos con la Dirección de Seguridad Publica Municipal.
Indicaron que la atención y arribo de los elementos, fue a poco tiempo de generar el reporte a través del grupo vecinal.
Al llamado acudieron los policías Joel Monjarás Portillo y José Antonio Heredia en las unidades 600 y 1402, quienes comenzaron la intervención en el domicilio.
"Por ayudar y rescatar a nuestros vecinos de su casa, que se derrumbó les damos las gracias y que Dios los Bendiga", fue el mensaje que compartieron los vecinos del grupo Roma Sur, en el folio 2159487.
Las personas que resultaron afectadas fueron puestas a salvo, por elementos municipales a quienes al igual que en otros casos que se han dado a conocer públicamente, se muestra el lado humano de los policías.