Las carreteras de Chihuahua a Cuauhtémoc, a la altura del kilómetro 26 al 31; y la carretera de Chihuahua a Ciudad Juárez a la altura del kilómetro 166 en el sentido de norte a sur, se encuentran parcialmente cerradas por las corrientes de agua que se generaron debido a las precipitaciones.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Los primeros informes, realizados por chihuahuenses que circulaban por la zona, a través de sus redes sociales, indican que ambos tramos se encuentran cubiertos de manera parcial por una importante cantidad de agua.
En lo que corresponde a la carretera a Cuauhtémoc, en las inmediaciones de la comunidad de El Charco, el agua alcanza a correr en uno de los arroyos, debido a que la captación fue tanta que terminó por desbordarlo hacia el camino pavimentado.
Hasta el momento, no se han reportado incidencias por la presencia de agua pluvial, que alcanza a superar el metro de altura en algunos puntos de las dos ubicaciones; sin embargo las autoridades señalan que ya están en camino para hacer labores de prevención.