Una barda derrumbada fue el saldo que dejó la lluvia, los fuertes vientos y el granizo que se registró la tarde de este viernes en las inmediaciones de la colonia Quintas Carolinas, Potreros y Jardines del Sacramento.
Exactamente sobre la calle A la Calera, entre Monte Pico y avenida Quinta Carolina, es donde las precipitaciones y las rachas de viento, vencieron una pared perimetral de uno de los terrenos del sector.
Los escombros de dicho derrumbe, alcanzaron a caer sobre la calle, obstruyendo más de la mitad del pase de la circulación, la cual ya se ve perjudicada a consecuencia del encharcamiento que se registra en este sector.
Por su parte, los conductores que circulan sobre esta zona, manifiestan que el nivel del agua sobrepasa los 40 centímetros, lo que ocasiona que el rebote cubra los autos de manera temporal.
Vecinos de la zona informaron a los servicios de emergencias que el agua comenzó a ingresar a los domicilios cercanos principalmente a la avenida Monte Everest.
Por su parte, elementos del H. Cuerpo de Bomberos, acudieron a la avenida Monte Albán, en dónde los vehículos se encuentran varados a consecuencia del nivel del agua, y en dónde se dispuso a ayudar peatones para que pudieran cruzar la inundada avenida.