Una gran afluencia se registra en las instalaciones del Estadio Monumental de Béisbol, de jóvenes entre 18 y 22 años que están recibiendo la segunda dosis de la vacuna Sinovac.
La fila peatonal es kilométrica por lo que hay quienes están tardando una hora en entrar, de acuerdo a los comentarios de los asistentes.
En el caso de la fila vehicular, la demanda también es buena, teniendo 15 estaciones de vacunación para tratar de dar agilidad y luego los vacunados reposen unos 15 minutos en el estacionamiento.
Las dosis se terminaron al cabo de un tiempo de haber iniciado, por lo que las personas debieron esperar alrededor de media hora para que volvieran a traer.
Cabe recordar que este es el único punto de vacunación peatonal y vehicular, es por ello que durante las jornadas ha sido uno de los sitios más recurridos.
Según el reporte proporcionado, para las 06:00 horas ya había alrededor de 30 individuos en la fila a pie, pero a las 08:00 horas la fila casi daba la vuelta completa al estadio, pero desde es momento ha estado fluyendo.