El recurso para pagar los aguinaldos para los servidores públicos del Gobierno del Estado, está garantizado, así lo dio a conocer la gobernadora María Eugenia Campos Galván.
La jefa del Ejecutivo, aseveró que la mayoría de los aguinaldos serán pagados antes del 24 de diciembre, motivo por el cual pidió a los trabajadores estatales, que mantengan la calma y eviten caer en situaciones incómodas y caóticas como las generadas en diciembre del 2020 por la incertidumbre que prevaleció.
“El año pasado fue un caos por parte del Gobierno del Estado, y hoy sí les puedo decir que el dinero lo vamos a tener para pagarle lo que es justo a nuestros servidores por concepto de aguinaldo, ya sea en diciembre, o la primera o segunda semana de enero, pero van a tener sus aguinaldos, lo que no ha sucedido en otros años”, manifestó la gobernadora.
Destacó que con seguridad, los servidores públicos recibirán sus aguinaldos, por lo que reiteró que hay certeza de eso, pues se trabaja arduamente para lograr ese recurso que es justo para los trabajadores del estado.