Alrededor de 8 vehículos resultaron con daños debido a una alcantarilla sin tapa ubicada en la avenida Sacramento, situación que ocasiono un choque entre dos autos.
Un gran caos vial se vivió en la avenida Sacramento en sentido de norte a sur, donde la alcantarilla sin tapa ocasionó que varios autos cayeran en el hoyanco y sus neumáticos se desinflaron. En algunos casos la llanta quedo inservible y tuvieron que ir a comprar otra, en otros casos hasta el rin quedó dañado.
La alcantarilla se encuentra en el carril de extrema izquierda, donde la profundidad es considerable y el daño a los vehículos es costoso, pues al quedar varados dos autos protagonizaron un choque.
Al lugar arribaron elementos de la policía vial para abanderar el lugar y evitar mas percances.
Se informó que hace dos meses la alcantarilla fue mal reparada, los camiones de carga pesada que transitan por la zona la acabaron de zafar la tapa.
Los conductores afectados recibieron el reporte y acta de la policía vial y acudirán a las oficinas de Ayuntamiento de Chihuahua para interponer la queja, entregar el reporte a fin de que les paguen los daños ocasionados.