Brote de aguas negras se registra en el Fraccionamiento Los Olivos, debido a que dos de alcantarillas se encuentran obstruidas por basura, lo que impide el correcto flujo de agua.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Sobre las calles Olivo Negro y Olivo de Banghansi se suscita la problemática de aguas negras, lo cual es causa de molestia de los vecinos que habitan en la calle.
Los habitantes indicaron que han reportado a la autoridades competentes la terrible situación, sin embargo, hasta el momento no se ha solucionado la imperfección.
Ademas del mal olor, el agua negra ha generado una aglomeración de moscas, mosquitos y hasta cucarachas, por lo que los vecinos se ven en la necesidad de invertir en repelentes y fumigaciones.
Cabe destacar que la problemática de aguas negras se ha presentado a lo largo y ancho de la ciudad, en donde los ciudadanos han denunciado la situación en diversas colonias.