Durante la mañana de este sábado, se registró la caída de una ligera lluvia en gran parte de la ciudad, lo cual podría continuar conforme pasen las horas, ya que los pronósticos mantienen una alta probabilidad de lluvias para este día.
La ciudad despertó bajo un cielo mayormente nublado acompañado de lluvias ligeras a moderadas, con una temperatura inicial de 25 grados centígrados.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Estas precipitaciones matutinas fueron acompañadas por ráfagas de viento de 17 kilómetros por hora, que, aunque no severas, resultaron en un ambiente fresco y ligeramente inestable.
A medida que avance el día, se espera una mejoría en las condiciones climáticas. Para la tarde, los pronósticos apuntan a que la temperatura máxima alcanzará los 27 grados centígrados, brindando un clima agradable con cielos mayormente soleados.
Aunque no se tiene contemplado la caída de lluvias fuertes para este día en la ciudad de Chihuahua, sí se mantendrá un ambiente fresco y nublado durante gran parte del día.
Algunos puntos de la ciudad, comenzaron a concentrar parte del agua de lluvias, sin que de momento se genere algún incidente relevante o reporte de emergencia.