Una amenaza de bomba generó un intenso operativo en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia, luego de que un llamado a los números de emergencia alertara sobre un artefacto que estaría por detonar en uno de los edificios y que supuestamente esta resguardado en uno de los baños.
Tras el llamado de emergencia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Bomberos y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, acudieron al lugar de los hechos para resguardar la zona y realizar las revisiones correspondientes y tratar de ubicar el artefacto.
De acuerdo a la declaración que realizaron en el llamado de emergencia, en el tercer piso dentro del área de los baños, se había colocado una supuesta bomba, la cual estaba al interior de un maletín y por este motivo acudieron varios elementos de seguridad para atender estos hechos y tratar de asegurar el artefacto.
Tras haber realizado la revisión de todas las zonas de los baños, así como recorrer varios pisos, los elementos de seguridad no localizaron nada y se retiraron del lugar, continuando en alerta constante por si se llegara a generar alguna eventualidad en el Poder Judicial del Estado.
Las instalaciones no fueron desalojadas y el personal al interior de la Ciudad Judicial continúa trabajando con normalidad hasta este momento.