Analiza Aras agenda con inversionistas para llegar a acuerdos: Abogado

El jurista señaló que se busca entablar acuerdo con todos los inversionistas y no sólo con quienes han presentado alguna querella ante la Fiscalía General del Estado

Fernando Reyes | El Heraldo de Chihuahua

  · miércoles 24 de agosto de 2022

Foto: Ricardo Holguín | El Heraldo de Chihuahua

El abogado de la financiera Aras Business Group, Jorge Emilio Hernández, dio a conocer que próximamente se estarán reuniendo con los inversionistas de Aras, para comenzar a llegar a acuerdos para solucionar el problema del presunto fraude por el que se les acusa.

Expresó que ya se trabaja en la organización de los tiempos y formas para poder acercarse a cada uno de los inversionistas de Aras, para hacerles algún tipo de ofrecimiento para solucionar el problema con cada uno de los ciudadanos afectados.

El jurista señaló que se busca entablar acuerdo con todos los inversionistas y no sólo con quienes han presentado alguna querella ante la Fiscalía General del Estado.

“Estamos viendo cómo es que nos van a poder recibir los inversionistas, en qué horarios y todos los detalles, los que se están analizando por parte del Tribunal Superior de Justicia, entonces seguimos ahí en esas pláticas”, manifestó.

Jorge Emilio Hernández, comentó que ha mantenido comunicación constante con la secretaria particular de la magistrada presidente del Tribunal Superior de Justicia, Myriam Hernández Acosta, para ir viendo los detalles y la coordinación de las reuniones.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cabe mencionar que son más de 4 mil 600 los inversionistas de Aras Business Gruop, quienes han presentado sus denuncias por presunto fraude ante la Fiscalía General del Estado, quienes acusan al Ceo de la empresa, Armando Gutiérrez, de haberlos engañado para despojarlos de grandes cantidades de dinero; dicho proceso se ha ido judicializando por parte de la fiscalía, y la empresa al parecer, busca llegar a un acuerdo con los afectados.