La diputada federal por el distrito 8 Rocío González Alonso en compañía de sus compañeros legisladores del Partido Acción Nacional por Chihuahua, mantuvo un conversatorio con los principales organismos empresariales; con el objetivo de resolver dudas y generar un diálogo directo, con relación a las diversas reformas y leyes que se tratan actualmente en la Cámara de Diputados.
“Las y los Diputados del PAN trabajamos en conjunto para sacar adelante los proyectos que beneficien a las familias, a través del empresariado chihuahuense”, mencionó.
Los temas que se trataron corresponden a las diferentes reformas como la energética, electoral y educativa, así como la ley general de movilidad y de aguas, donde los legisladores respondieron dudas de los empresarios presentes.
La legisladora resaltó la necesidad de fomentar la sinergia entre iniciativa privada y Gobierno, con el fin de conjuntar proyectos que promuevan la generación de empleos en Chihuahua.
Por el momento el Congreso de la Unión, se encuentra en periodo de receso, sin embargo dicho temas continúan en análisis, ya que en su momento se retomarán, concluyó.