La extremidad cefálica localizada el pasado 16 de diciembre en las inmediaciones de la presa El Rejón, está siendo analizada para determinar si corresponde a las extremidades que se localizaron en unas maletas en ese mismo sector el pasado mes de noviembre.
Así lo explicó el fiscal de Distrito Zona Centro, Francisco Martínez, quien resaltó que el proceso forense para determinar la identidad de la persona, lleva cerca de 15 días, sin embargo, no descartó que los hallazgos están directamente relacionados.
Fue el pasado 10 de noviembre cuando se encontraron extremidades femeninas ocultas en maletas que fueron tiradas cerca de la presa El Rejón, al siguiente día se encontró un torso de una mujer el cual era transportado en un vehículo con reporte de robo.
Por ese caso hay tres personas imputadas y la investigación continúa para determinar en dónde se encuentran los restos faltantes de la mujer descuartizada, quien, tras la necropsia, se reveló que estaba embarazada al momento de ser asesinada.
Posteriormente, el pasado 16 de diciembre, en las inmediaciones de la presa El Rejón, se encontró una cabeza humana, por lo que se sospecha que corresponde a los restos humanos localizados en el mes de noviembre.
La mujer fue identificada con las siglas M.I.M quien habría sido asesinada y descuartizada en un domicilio del fraccionamiento Gloria, y por lo cual actualmente hay tres personas detenidas y quienes están bajo prisión preventiva.
El fiscal de distrito, hizo énfasis en que se sospecha que las extremidades sí están relacionadas, pero la Fiscalía Zona Centro no puede adelantarse a los estudios forenses correspondientes.