María Angélica Granados Trespalacios, alcaldesa de Chihuahua informó que se analizarán a detalle el trabajo realizado por cada una de las dependencias municipales, luego de que a principios de esta semana se finalizará con las reuniones entre los equipos de transición de gobierno.
La presidenta municipal explicó que por parte del equipo de transición de la administración se evaluará a detalle lo realizado por cada una de las dependencias del Ayuntamiento.
Sobre todo el aspecto del presupuesto de cada una de las direcciones y dependencias que conforman el Gobierno Municipal. Lo cual se realizará según el gabinete instalado para cada uno de los temas que se abordaron en las reuniones con el alcalde electo, Marco Bonilla.
Manque Granados indicó que después de verificar la la situación actual, se dejará el área ante quienes conforman el equipo de transición de Marco Bonilla.
Durante las reuniones que se realizaron en las últimas semanas, se abordaron los temas de economía, servicios públicos, seguridad en entrega-recepción, posteriormente fue de gobernabilidad y al final fueron sobre programas sociales.