Anclar la Reforma Laboral en el estado de Chihuahua, será uno de los principales retos del Tribunal Superior de Justicia para este año 2024.
Así lo expuso la magistrada presidente Myriam Hernández Acosta, quien señaló que este año 2023 que está por concluir, representó varios logros para el Poder Judicial del Estado.
En este sentido, señaló que se proyectan trabajos para anclar la Reforma Laboral pero también arrancar con la implementación del Código de Procedimiento Civiles y Familiares que traerá acciones muy interesantes en esa materia.
Hernández Acosta, adelantó que en materia presupuestal, se espera que sean aprobados los términos que se han planteado con antelación y que no se presenten modificaciones.
Lo anterior, en el sentido de que los diputados locales tomen en cuenta que el Tribunal Superior de Justicia, tiene actualmente varios retos para nuevas implementaciones, incluyendo la Reforma Laboral.
Recordó que durante el presente año se han registrado cosas relevantes, como el proceso de reelección que fue bastante largo y en donde ella fue designada nuevamente como magistrada presidente del TSJ.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Asimismo, reconoció que si bien, se han presentado algunos detalles y señalamientos al interior del Poder Judicial, en términos general se han registrado procesos ordenados, que a final de cuentas ese es el cumplimento que se entrega a la ciudadanía en materia de impartición de justicia.