Las niñas y niños de la casa hogar “Refugio de Amor” se encuentran vendiendo pays de queso, con el objetivo de solventar los gastos de su hogar, así como realizar el mantenimiento de la camioneta Van que utilizan como transporte para la escuela y la recolección de donativos, entre otras actividades.
Te puede interesar: Capacita municipio a personas con discapacidad en emprendimiento social e incluyente
Los pays que se están vendiendo son hechos a manos por los menores que viven en este refugio, son de queso con una porción de nuez en la parte de arriba, los cuales están vendiendo en 150 pesos el pay entero.
Esta iniciativa de la venta de postres se dio debido a que la camioneta Van que utilizan como transporte para ir a la escuela, recoger los donativos y actividades extra dentro de la Casa Hogar se descompuso y la pieza que necesitas les costó 25 mil pesos, de los cuales solo han pagado la mitad y requieren juntar el dinero para volver a utilizar el vehículo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Pedro Martín Núñez, el director de la casa hogar comentó que los 20 niños y niñas que actualmente tienen en el “Refugio de Amor” son quienes se pusieron a la tarda de cocinar los pays que en este momento tienen a la venta.
Para apoyar a los menores y en sí a que esta casa hogar continúe con sus actividades, pueden apoyar comprando uno de los postres acudiendo al refugio, el cual se encuentra sobre la avenida Nueva Vizcaya y calle Piñón Yáñez.
De igual forma, pueden marcar al número 656-571-78-22 con Norma Sujey para hacer su pedido del pay y en lugar de ir hasta la casa hogar se pueden ver en un punto medio con alguno de los directivos.
El dinero que se pueda juntar de esta venta de postres también será destinado para solventar los gastos esenciales de la vivienda, así como para apoyar a las niñas y niños con las necesidades que tengan actualmente por la vuelta a clases luego de las vacaciones de invierno.