El subsecretario de Movilidad, César Komaba explicó que, para atender la afluencia de personas en la Feria Santa Rita 2023, se desplegarán algunas unidades y se reforzarán los patrullajes en la zona.
El funcionario mencionó que habrá elementos de la Policía Vial destacamentados para los cruces peatonales y así poder garantizar la integridad del alto número de personas que cruzan en esas zonas durante los días de festividad.
“Vamos a tener como cuatro unidades con dos elementos cada una, y aparte vamos a tener los recorridos de patrullaje por Fuentes Mares, Francisco Portillo, Juan Pablo Segundo, todo ese recorrido y además gente en los cruces peatonales para apoyar en las horas pico”, dijo.
Añadió que dentro del operativo permanente en la Feria Santa Rita habrá de manera fija, 11 agentes de la Policía Vial, quienes brindarán apoyo para agilizar el tráfico y desahogar cualquier inconveniente que pueda presentarse.
César Komaba adelantó que los operativos con alcoholímetros estarán funcionando con normalidad, y no serán instalados en las inmediaciones de la Feria Santa Rita, sino que operarán en los puntos en donde se instalan con normalidad.
Pidió a los ciudadanos que asistan a la feria, que no mezclen el alcohol con la bebida y que en caso de que vayan a consumir bebidas embriagantes, se abstengan de conducir sus vehículos.