Una antena a punto de caer desde lo alto de una de las torres de la Catedral Metropolitana pone en riesgo a los ciudadanos que circulan por la Plaza de Armas, por lo que personal se encuentra reparando el desperfecto.
Durante este martes se puede observar una antena semi derribada de una de las torres de la Catedral Metropolitana de Chihuahua, sede de la Arquidiócesis, la cual descansa sobre uno de los bordes sin nada más que la sostenga.
Mientras que la segunda de las torres cuenta aún con una antena igual en la posición correcta, sobre la cruz de hierro que se alza. Alrededor de las 12:30 horas de este día, personal realiza trabajos para solucionar el desperfecto ante el riesgo que representaba
Es importante resaltar que durante el trascurso de ayer lunes, personal especializado se encontraba en la altura de las torres realizando labores de limpieza y fumigación, como parte de los trabajos de mantenimiento que la estructura requiere.
El perímetro de la catedral se encuentra acordonado, con la finalidad de que los trabajos de mantenimiento realizados finalicen su ciclo de secado, así como para el retiro de la antena que pudo causar un accidente.