La gobernadora María Eugenia Campos, refrendó su compromiso de apoyar a la ciudad de Chihuahua, ante el alcalde Marco Antonio Bonilla, a quien le aseguró que, desde el Gobierno del Estado, acompañará en los esfuerzos por impulsar la competitividad del municipio, como la mejora del aeropuerto y la conectividad, así como inversión de más de 250 millones de pesos para infraestructura hidráulica, para que ninguna familia padezca la falta de este servicio.
“Seguiremos impulsando esta causa, llevando agua potable y drenaje a colonias que habían esperado por mucho tiempo. Desde el principio, invertimos como nunca en esa obra enterrada que no se ve, pero que le cambia la vida a las personas”, recordó la Gobernadora.
La titular del ejecutivo abundó en que el municipio de Chihuahua capital ha sido el emisario de un mensaje de esperanza para otros municipios del Estado, puesto que, desde hace 5 años, en la capital, se vive un modo distinto de hacer política, e invitó al Alcalde a continuar ese camino para demostrar a todo el país que los buenos gobierno sí son posibles.
Por su parte, la Gobernadora del Estado recordó que, desde hace 5 años, en la ciudad de Chihuahua se inició un plan de derribar la brecha entre el norte y el sur de la ciudad, por tal motivo, el Consejo Nacional de la Evaluación de la Política Social, en 5 años de la pasada administración se reportó una disminución de 4 puntos en el índice de pobreza en el municipio de Chihuahua.
“Presidente, hoy tenemos la oportunidad de trabajar coordinadamente; hoy, no tienes que enfrentar los retos solo; hoy te digo a ti y a todos los chihuahuenses, que desde el Gobierno del Estado cuentan con su Gobernadora; aseguró la mandataria estatal.