El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, visitará el estado de Chihuahua con el fin de poner la primera piedra de lo que será nuevo hospital del IMSS en Ciudad Juárez.
Así lo dijo la gobernadora María Eugenia Campos, quien adelantó que ya estuvo en Chihuahua el director de planeación de IMSS, Javier Guerrero, y en los próximos días se colocará la primera piedra del nosocomio.
Campos Galván, no especificó el día en que se recibirá la visita de Robledo Aburto, pero adelantó que será en los próximos días cuando se informe a detalle sobre dicha visita.
“Ya terminaron la licitación y para ellos es muy importante hacer una alianza con todo el sector productivo en Ciudad Juárez y la sociedad civil organizada y en eso estamos”, subrayó la mandataria estatal.
Será el Hospital General Regional del IMSS, en Ciudad Juárez, el cual contará con 260 camas para brindar atención y ampliar la cobertura médica en esa frontera; fue el pasado 7 de septiembre cuando se oficializó la entrega del predio.
Este sería el cuarto hospital del IMSS que se construya en esa ciudad fronteriza, mismo que beneficiará a cerca de un millón de derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social en esa ciudad.