El director de Transporte del Gobierno del Estado, Ricardo Tuda Vargas, urgió a los concesionarios del transporte público, para que regularicen la situación de sus unidades, pues hay un grave problema de incumplimiento de la revalidación y regularización de los camiones.
“Efectivamente, se vence el plazo para los vehículos que tengan sus placas renovadas, en el caso del transporte público hemos sido enfáticos en la necesidad de irse regularizando de manera paulatina; tenemos un grave problema de falta de regularización y revalidación de varios camiones”, destacó el funcionario.
Destacó que en algunos casos las concesiones no cuentan con sus respectivos permisos, aunado a que la afluencia de propietarios de los camiones que se han acercado a dar cumplimiento a la totalidad de sus requisitos, ha sido bastante baja.
Por ese motivo, Tuda Vargas, pidió a los concesionarios y permisionarios, que no dejen pasar el tiempo y regularicen la situación de los camiones, pues próximamente se estará iniciando con una revisión exhaustiva, para garantizar que los camiones de transporte público se encuentren en regla.
Asimismo, reiteró que se verificarán que quienes tienen una concesión, la estén trabajando con normalidad y que cumplan con los requerimientos, como lo son las matriculas, el año modelo en regla, que conduzca un chofer con licencia, y que se encuentre en condiciones óptimas.