El establecimiento de Centros de Denuncia en la comandancias norte y sur, fueron anunciados por el alcalde Marco Antonio Bonilla, como uno de los resultado de la reunión que sostuvo en días pasados con la gobernadora María Eugenia Campos.
"Estuvimos agradeciendo el apoyo que hemos tenido en materia de seguridad con la Fiscalía General del Estado (FGE) y con la Secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSPE), así como estuvimos comentando un convenio que estamos llevando para el establecimiento de Centros de Denuncia", explicó el alcalde.
En este sentido, agregó que dentro de las solicitudes para llevar a cabo el trámite y posterior instalación de estos Centros de Denuncia, fueron adecuaciones del espacio dentro de las propias comandancias, mismos que confirmó el presidente municipal, ya habían sido efectuados.
"Otros de los temas que se hablaron fueron las obras viales y el polideportivo, que ya le notificados el cambio de ubicación, y está muy contenta por esta situación; básicamente esos fueron los temas que se llevaron toda la reunión", agregó.