Un vehículo completamente destruido y el otro con daños severos, además de dos personas con lesiones leves, es el saldo de un aparatoso choque ocurrido sobre la carretera que va de Chihuahua a Delicias, a la altura del kilómetro 202 de la rúa.
El accidente ocurrió cuando un automóvil de la marca Volkswagen de la línea Jetta, circulaba por el carril izquierdo de la carretera Chihuahua a Delicias, en sentido de norte a sur. Detrás de este auto, se aproximaba a alta velocidad una camioneta de la marca Mitsubishi, por el mismo carril.
De acuerdo a versiones que surgieron en el lugar, se dice que el conductor de la camioneta tuvo una distracción, y golpeó por la parte trasera al Jetta con gran fuerza, a causa de la velocidad con la que circulaba.
El impacto provocó que lo arrastrara en un tramo calculado en 25 metros, hasta topar con el camellón que divide ambos sentidos, donde se separaron ambos vehículos; y todavía continúa unos 70 metros más adelante, pero en el sentido contrario de la carretera, de sur a norte.
Entre las personas que se transportaban en el auto Jetta fueron quienes se llevaron con la peor parte, pues resultaron con lesiones: la persona que viajaba como copiloto en el auto Jetta presentó una lesión en el rostro, en la zona de la nariz, mientras que el conductor, presentó lesiones internas, por lo que requirió traslado a un centro hospitalario, para su mayor atención médica.
El conductor de la Mitsubishi afortunadamente no presentó lesión alguna.